Cuentos de terror 3

Año: 2006
Duración: 110 min
Director: Ana Clavell, James Glenn Dudelson
Género: Ciencia ficción, Comedia, Thriller | Comedia de terror, Fantasmas, Fantástico, Gore, Monstruos, Película de episodios, Terror
Sinopsis:

“Alice”: Alice es una presumida chica de 16 años con una actitud problemática, de manera especial con su extraño vecino el Profesor Dayton, un inventor que está algo chiflado. Cierto día su padre compra un extraño mando a distancia que parece influir en el tiempo y en el espacio. Cada vez que su padre pulsa el botón el mundo real cambia, lo mismo que ella, y siempre para peor.¿ Está Alice recibiendo su merecido o se está imaginando todo?
– “Rachel la Call girl”: Raquel es sexy, inteligente y una asesina en serie con fijación en los hombres que pagan por el sexo. Victor es un vampiro sexy e inteligente al que le encantan las Call girls. ¿Un duelo de titanes?
– “La esposa del Profesor Dayton”: El profesor Dayton, solterón empedernido, anuncia que va a casarse. Como siempre ha sido un bromista nadie se lo cree, incluyendo a a sus dos alumno spreferidos, John y Charles. Pero cuando conocen a su prometida Kathy, una rubia perfecta con un acento muy sexy, ya no tienen dudas de que está tomándoles el pelo. Así que deciden devolverle la broma al profesor desmantelando a Kathy.
– “El perrito encantado”: El Dr. Farwell no tiene tacto. De hecho, le importan un bledo sus pacientes: lo único que le importa es divertirse. Sus modales descuidados le llevan a un problema sobrenatural cuando, incoscientemente, provoca la muerte de un traseúnte, Cliffie, con un perrito caliente contaminado. Desde ese instante ya no va a tener descanso, pues Cliffie no cesa de acosarle.¿ Pero es también posible que el buen doctor se esté automedicando en exceso?
– “La radio”: Jerry dedica una parte de su vida a ser guardia de seguridad, pero en realidad se trata de un fracasado. No tiene mayores metas o sueños que emborracharse y ori partidos por la radio. Cuando su radio se estropea compra una de segunda mano a uun vendedor ambulante. Pronto descubre que no es una radio normal y corriente: no sólo puede mantener una conversación con ésta, sino que además le exolica cómo puede hacerse rico. Y Jerry obedece a su nuevo “amigo” hasta el extremo de hacer cosas terribles. Pero lo peor quizás no sean sus malas acciones sino su obsesión por Eva, una prostituta.

Deja un comentario