Seis días y siete noches

Año: 1998
Duración: 102 min
Director: Ivan Reitman
Reparto: Allison Janney, Amy Sedaris, Anne Heche, Ben Bode, Cliff Curtis, Danny Trejo, David Schwimmer, Derek Basco, Douglas Weston, E. Kalani Flores, Harrison Ford, Jacqueline Obradors, Jake Feagai, Jen Sung, John Koyama, Long Nguyen, Michael Chapman, Ping Wu, Temuera Morrison
Género: Aventuras, Comedia, Romance | Comedia romántica, Supervivencia
Sinopsis:

Robin Monroe es una famosa editora de revistas femeninas en Nueva York, y para pasar las vacaciones elige como destino una maravillosa isla del Pacífico, a la que acudirá en compañía de su novio. Para poner la guinda a unas vacaciones perfectas, el novio de Robin se declara y le pide matrimonio, proposición que aceptará sin dudar. Todo se complica cuando Robin recibe una urgente llamada del trabajo y tiene que volver a Nueva York.

Para llegar a tiempo, Robin deberá recurrir al piloto Quin Harris, la única persona en toda la isla que puede llegar a Tahití, desde donde sale el avión. Quinn es un hombre huraño que se ha retirado a vivir en la isla en busca de la paz interior. Durante el viaje, su aeroplano se estrella y vivirán una experiencia límite en mitad de la isla en una aventura en la que lucharán por su supervivencia a la espera de que aparezca un avión de rescate.

Deja un comentario